El gráficos de presión / temperatura muestra que el funcionamiento idonio en la zona de color verde, en la zona de color azul, se debe de consultar antes de utilizar con el personal técnico, antes de utilizarse, y en la zona de color amarillo, no se recomienda su uso.
Estos gráficos han sido desarrollados a partir de las pruebas satisfactorias, el material es aprobado y producido en USA con los mas altos estándares de calidad, además es un material certificado, por lo tanto no se recomienda el uso de materiales sencillos para llegar obtener éste beneficio de temperaturas/presiones sin la debida protección.
Cuando los materiales de los empaques no son certificados o no tienen una construcción especial para cumplir con la aplicación y necesitas obtener el mismo rendimiento, dichos materiales deberían poseer capas protectoras de grafito o de asbesto, lo cual éste último material no se recomienda su uso, ya que produce cáncer, y mundialmente esta siendo retirado del mercado por sus efectos nocivos en la salud de los usuarios/técnicos instaladores.
La capacidad del material de empaque, para que pueda hacer y mantener un buen sellado, no sólo depende de la calidad del material del empaque, aunque el mismo es parte importante, sino también del medio a sellar, el diseño de las caras, la cantidad de presión aplicada al empaque por los tornillos (Torque), y las condiciones de funcionamiento especificadas por fábrica.
Si su unidad tiene un buen rendimiento, entonces es evidente que el servicio que usted puede brindar a sus clientes es mejor; Si su servicio es mejor, mejores son sus ingresos, menos competencia.
No se arriesgue a que su competencia gane terreno, solo por no estar debidamente informado y creer que sólo el precio importa, no es lo mismo cantidad que calidad.